Gana dinero por internet!

viernes, 11 de marzo de 2016

Conceptos de calidad

Índice

Introducción ……………………………………………………………………………. 3

1.0 Calidad ……………………………………………………………………………… 4

2.0 Control de la calidad ………………………………………………………………..

3.0 Técnicas de calidad …………………………………………………………………. 6

4.0 Calidad en la fuente ……………………………………………………………………

5.0 Calidad total …………………………………………………………………….…. 9

6.0 Técnicas y estadísticas …………………………………………………………….… 10

7.0 Productividad ……………………………………………………………………... 11

8.0 Eficiencia …………………………………………………………………………….. 12

9.0 Eficacia ………………………………………………………………………………. 13

10.0 Tipos de muestreo ……………………………………………………………….. 14

11.0 Competitividad …………………………………………………………………... 15

12.0 Costo de la calidad ………………………………………………………………. 16

13.0 Iso 9001 …………………………………………………………………………… 18


Introducción


El presente trabajo de investigación trata acerca de un conjunto de temas relacionados completamente con lo que es la calidad, comienza dando el concepto de lo que es calidad, que no es más que la capacidad que poseen las personas u objetos para satisfacer las necesidades humanas tanto implícitas como explicitas, cumpliendo con varios requisitos determinados. Luego entra en lo que es su origen y evolución contando que la calidad inicia al mismo tiempo que la evolución humana ya que la manera de sobrevivir de los antepasados era de forma nómada, y la calidad entra cuando su forma de vivir se va desarrollando cada vez mejorando su estilo de vida. Además de esto cuenta una gran parte de las características que debe poseer la calidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario