Índice
Introducción
……………………………………………………………………………. 3
1.0 Calidad
……………………………………………………………………………… 4
2.0 Control de la
calidad ………………………………………………………………..
3.0 Técnicas de calidad
…………………………………………………………………. 6
4.0 Calidad en la
fuente ……………………………………………………………………
5.0 Calidad total
…………………………………………………………………….…. 9
6.0 Técnicas y
estadísticas …………………………………………………………….… 10
7.0 Productividad
……………………………………………………………………... 11
8.0 Eficiencia
…………………………………………………………………………….. 12
9.0 Eficacia
………………………………………………………………………………. 13
10.0 Tipos de muestreo
……………………………………………………………….. 14
11.0 Competitividad
…………………………………………………………………... 15
12.0 Costo de la
calidad ………………………………………………………………. 16
13.0 Iso 9001
…………………………………………………………………………… 18
Introducción
El presente trabajo de investigación trata acerca de
un conjunto de temas relacionados completamente con lo que es la calidad, comienza
dando el concepto de lo que es calidad, que no es más que la capacidad que
poseen las personas u objetos para satisfacer las necesidades humanas tanto
implícitas como explicitas, cumpliendo con varios requisitos determinados.
Luego entra en lo que es su origen y evolución contando que la calidad inicia
al mismo tiempo que la evolución humana ya que la manera de sobrevivir de los
antepasados era de forma nómada, y la calidad entra cuando su forma de vivir se
va desarrollando cada vez mejorando su estilo de vida. Además de esto cuenta
una gran parte de las características que debe poseer la calidad.
No hay comentarios:
Publicar un comentario